Villa Campestre en Barranquilla, una zona con alto desarrollo residencial

Actualizado: 15 sept



Barranquilla ha sido históricamente una ciudad de gran importancia para Colombia y aún tiene mucho que ofrecer. Se trata de una urbe con alto potencial de expansión, en la cual abundan las oportunidades de negocio. En su expansión, Barranquilla ha crecido hacia el municipio de Puerto Colombia, en donde se ha desarrollado una zona con una gran oferta de comercios y retail ya que se han desarrollado gran cantidad de conjuntos de apartamentos, edificios y conjuntos de casas, Esto ha impulsado el desarrollo de preescolares, colegios y universidades, convirtiendo a Villa Campestre en un excelente lugar para vivir.


Una variedad de ventajas que convierten a esta ciudad, conocida popularmente como “La Arenosa”, en una excelente opción para invertir



ADQUIERA UNA PROPIEDAD EN VILLA CAMPESTRE, BARRANQUILLA


La ciudad de Barranquilla y Puerto Colombian, ofrecen inmuebles cuyo costo, por metro cuadrado, es en promedio inferior al de otras urbes de la República, eso incluye zonas bastante cotizadas. Existen áreas muy bien ubicadas, como Villa Campestre en las cuáles se puede hacer una inversión inmobiliaria, con muchas oportunidades de que esa inversión genere utilidad en el tiempo.

Villa Campestre, es una zona con mucho potencial en el que grandes inversiones en desarrollos inmobiliarios se han hecho presentes, lo cuál ha traído consigo más inversión en comercio, bienes y servicios para abastecer a la comunidad que ahora se




Es una urbanización en constante desarrollo con una ubicación estratégica, entre la Vía Puerto Colombia y la Ciénaga Mallorquín, a pocos minutos del CC BuenaVista y otros lugares de importantes de la ciudad. En Villa Campestre, podemos encontrar centros comerciales de conveniencia, supermercados, panaderías, preescolares, colegios, universidades y lo que requieren las familias hoy en día.


Barranquilla no es sólo es un Hub de negocios para Colombia, sino que también es el destino favorito de los 100 mil turistas que visitan la ciudad durante todo el año, sino que también es uno de los mejores lugares para vivir en Colombia. "La Arenosa" ofrece la posibilidad de crecer en un entorno amigable, por la belleza de su patrimonio cultural, natural, y porque brinda opciones diversas en distintos rubros de la economía, más allá del sector turístico y comercio marítimo y fluvial para el desarrollo de negocios. Su ubicación estratégica, conectada con el resto del mundo, resulta atractiva para los inversionistas extranjeros, cuyo capital contribuye a la creación de nuevas fuentes de empleo.


Vivir en Barranquilla es una excelente decisión de vida.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo